¡¡Pincha y Entra!!

viernes, 20 de junio de 2014

Grandes Fiestas de Regueras de Arriba


Un año mas el esfuerzo de días tiene recompensa, y no es mas que ver a la gente disfrutar de las fiestas. Sin lugar a duda estas han sido las mejores y no solo por el ambiente sino por las novedades que hubo en ellas.

REGUERAS - ¡¡VIVE LA FIESTA!!

El viernes por la tarde sorprendieron en el programa de fiestas con la retransmisión del partido de la selección y por la noche con una acogedora Fiesta de los 80´s donde algunos se pusieron las mejores galas de esa época creando un ambiente mas divertido.
Al día siguiente sábado, destacamos la misa acompañada por el coro la Asociación Cultural Aguzo y por la tarde, a parte del tradicional Torneo de Frontenis tuvimos Exhibición de Minimotos la cual también tuvo bastante acogida. 
A las 19:30 comenzó la famosa Espicha de Sidra mientras los niños disfrutaban del parque infantil que se monto en la plaza. Y por la noche, un año mas, disfrutamos con el grupo de La Ultima Legión y la disco móvil KN Paradise dejando la plaza llena de gente.
El domingo, además del concurso de tortillas, el pincheo y la orquesta de baile, hubo Bailes Tradicionales de la provincia de León para la gente mas mayor. Fueron las 12 de la noche cuando un chocolate con churros puso fin a las Grandes Fiestas de Regueras de Arriba.



VÍDEOS:
¡¡Fiesta de los 80´s!! 

¡¡Exhibición de Minimotos!! 

¡¡Espicha de Sidra!!

¡¡Concierto La Última Legión!!


¡¡Disco Móvil KN Paradise!!

¡¡Bailes tradicionales de León!!

 ¡¡Santa Misa!!
.
 ¡¡Bicis locas!!

 ¡¡Procesión!!

Sin lugar a dudas, hay que quitarse el sombrero por la presidencia y la juventud que hacen lo posible para que todo el mundo, tanto niños como jóvenes y no tan jóvenes, disfruten de las fiestas.
¡¡Enhorabuena!!


0 comentarios:

Publicar un comentario